NECESIDADES

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  • AHORRAR GASTOS: El gasto energético de un hotel supone entre el 5 y el 10% de su cuenta de explotación.
  • CONTROLAR CONSUMOS: Controlar los consumos de su hotel o cadena hotelera en tiempo real.
  • EVITAR PÉRDIDAS: Analizar las características de los edificios y detectar dónde están las fugas más importantes de energía. A través de fachadas, ventanas y cubiertas se pierde más del 30% de la energía.
  • AUMENTAR EL CONFORT: Hacer que la temperatura, grado de humedad y renovación del aire den una mejor sensación de confort al usuario y al trabajador.

 

SOLUCIONES

  • MONITORIZACIÓN INSTALACIONES: Para conocer en tiempo real la distribución de

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    consumos de su hotel y la potencia real utilizada.

  • MEJORA ENVOLVENTE: Aumentar el aislamiento de fachadas y tejados, por el interior o por el exterior. Cambio carpinterías de ventanas y balcones antiguos.
  • AJUSTAR HORARIOS Y CONSUMOS: Evitar máximos de potencia en determinadas horas.
  • SUSTITUIR INSTALACIONES POCO EFICIENTES: Calderas con elevada demanda energética, de gas o electricidad.

 

LOGROS

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  • PRESTIGIO: Demuestra que la empresa está comprometida con el medio ambiente y el ahorro energético.
  • AHORRO: Ahorro de hasta el 30% en la factura energética.

 

 
 

AYUDAS

IDAE PLAN PIMA